AUTORES Y AUTORAS:

Este blog es elaborado día a día por los alumnos y alumnas y la maestra del aula de 4º del C.E.I.P. "LA BIZNAGA"

NUESTRAS FRASES FAVORITAS



                                                               Sachi Molina Pistoni
 
 Mi frase favorita es “El amor es lo único que crece cuando se reparte” (Antoine de Saint-Exúpery, escritor y aviador francés, autor de “El Principito”) porque siempre que tengo algún problema o estoy triste, mis padres me abrazan y me dicen que me tranquilice, que todo irá bien. Al darme cariño yo me siento mucho mejor y por eso sé que el amor siempre crece cuando se da a los demás.


Carlos Coín Martínez 
Mi frase favorita es: “Hacer preguntas es prueba de que se piensa” (Tagore, filósofo y escritor indio) porque antes me iba mal en el colegio, empecé a preguntar y cada día aprendo más. Si no preguntara seguiría sin saber y no aprendería.


Laura Ruiz Camero
 
Mi frase favorita es: Vivimos muy cerca, por lo tanto nuestro primer objetivo en la vida es ayudar a otros. Si no puedes ayudarles, al menos, no les hagas daño” (Dalai Lama, líder religioso del budismo tibetano) porque me gusta ayudar a los demás y me doy cuenta que cuando ayudas te llevas mejor con la gente que te rodea.


María García Salido
Mi frase favorita es: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes” (Khalil Gibran, ensayista, novelista y poeta libanés) porque cuando tengo problemas, tarde o temprano termino solucionándolo y me doy cuenta que aprendo de ellos a que no me vuelva a ocurrir.


Cintia Martín Martín
Mi frase favorita es: “Nunca vaciles en tender a mano y nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende” (Juan XXIII, Papa de la iglesia católica) porque cuando me ayudan o yo ayudo, todo es más fácil y a veces no nos damos cuenta que quieren ayudarnos.


Kiko Martín Martín
Mi frase favorita es: “Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego” (Gandhi, político y pensador indio) porque tenemos que intentar que no haya peleas ni discusiones. Si alguien quiere pelea, pero le dices que no, terminas jugando y es mejor.


Isabel Mª Barragán Vicaria
 
Mi frase favorita es: “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos” (William Shakespeare, escritor británico) porque me ayuda a superar cada día las dificultades y a disfrutar las alegrías. Me sirve para convencerme de que hay que actuar y no dejar que las cosas pasen de otra forma a como nos gustaría y como creemos que es justo que ocurran. Creo que resume el trabajo que como maestras y maestros hemos elegido.

1 comentario:

  1. me encanta vuestro blog. Es muy bonito y además me gusta vuestra mascota muy graciosa.


    Besos, espero que sigáis así:

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar